Términos y condiciones del software online de GetPay
CONTRATO DE LICENCIA DE USUARIO FINAL

¡Bienvenido/a a GetPay!

xxxxx SC (de aquí en adelante denominada “GetPay”, “nos” o “nosotros”) ha desarrollado un software (el “Software”) para administrar transacciones. A los efectos de este contrato, la definición de “Software” incluirá tanto el software online de GetPay que puedes usar desde www.getpay.es (el “Sitio”) , como la aplicación de software móvil de GetPay, que podrás descargar en tu dispositivo móvil. Los presentes términos y condiciones tienen por objeto regular el acceso y los términos de uso del Software. Ten en cuenta que este Contrato establece un acuerdo legalmente vinculante entre el Usuario, cuyos datos identificativos son los que aparecen en la solicitud de registro online disponible en el Sitio, y GetPay.

Al pulsar el botón “Acepto” al registrarte en el Sitio, reconoces que has leído y aceptas los términos y las condiciones establecidos en el presente Contrato en su totalidad, la Política de privacidad, nuestra Política sobre cookies, así como los costes previstos en la sección de Nuestras comisiones y eventuales actualizaciones o modificaciones que se introduzcan en los mismos de conformidad con lo dispuesto a continuación y en dichos documentos. Tendrás derecho a imprimir u obtener una copia electrónica de cada uno de los documentos mencionados anteriormente, las reglas, políticas y términos y condiciones, así como a cualquier actualización o modificación de los mismos.

A los efectos de las presentes Condiciones de uso, GetPay actúa como prestador de servicios de intermediación entre los Usuarios y entre el proveedor de pagos y los Usuarios, en el sentido de la vigente Ley de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico.

Entiendes y reconoces que GetPay no es parte en ningún contrato, acuerdo o relación contractual, de ninguna clase, suscrito entre los Usuarios de su Software.
GetPay es ajena a otros prestadores de servicios con independencia de su naturaleza, incluidos los que actúen como Usuarios de esta Web.

GetPay no actúa como proveedor de servicios de internet o como institución de moneda electrónica.

GetPay no debe ser considerada, dentro del significado de la última edición del Acto del Sector Financiero del 5 de abril de 1993, un banco o una institución de crédito similar, u otro proveedor de servicios financieros profesional. Además, GetPay no es un emisor de medios de pago, productos y ofertas de servicios o de cupones y programas de bonificación, a menos que sea expresamente mencionado. Toda transacción ejecutada a través de GetPay debe ser considerada legal entre los Usuarios.

1. CONCESIÓN DE LICENCIA / PROPIEDAD INTELECTUAL

1.1 GetPay, con sujeción a los términos y condiciones del presente Contrato, concede al Usuario el derecho personal, no exclusivo y no transferible de usar el software en su PC o dispositivo, según proceda con el fin de acceder al servicio. Una persona solo puede ser Usuario de una cuenta GetPay. Un Usuario tiene permitido crear, acceder y mantener solo una cuenta GetPay.

1.2 Podrán ser Usuarios aquellas personas físicas o jurídicas con capacidad suficiente para celebrar transacciones legales, que acepten las presentes Condiciones Generales. En los casos en que el Usuario de los servicios GetPay sea una Sociedad mercantil o cualquier otra Persona Jurídica, la entidad contratante responderá en cada momento sobre la válida y efectiva autorización o apoderamiento de las personas físicas que celebren el presente contrato y no podrá oponerse por la falta de autorización o el defecto o revocación de poderes, a la contraprestación a los servicios facilitados por GetPay.

1.3 Las personas físicas pueden crear una cuenta GetPay sólo si tienen más de 14 años de edad a menos que esto esté prohibido por motivos legales en su país de residencia. Al crear una cuenta GetPay, declaras y nos garantizas que esto no es una violación de cualquier ley y reglamento aplicables a ti. Nos mantendrás a salvo y nos indemnizarás por cualquier pérdida que contraigamos por causa de tu incumplimiento de esta sección. Nos reservamos el derecho a exigir una prueba de tu edad, en todo momento, así como de cualquier otro extremo, al objeto de garantizar que las personas que no cumplen los requisitos no utilicen el Servicio. Asimismo, nos reservamos el derecho a suspender o cancelar tu Cuenta de Usuario y retirarte el derecho a usar el Servicio, temporal o permanentemente, si no se proporciona dicha prueba de edad o cualquier otra prueba solicitada.

1.4 GetPay es el titular exclusivo de todos los derechos sobre el Software y el código, estructura y organización del software incluyendo los derechos de autor, secretos comerciales, propiedad intelectual y otros derechos. Queda prohibido, dentro de los límites establecidos en las leyes aplicables:

a. Copiar, distribuir, publicar, utilizar técnicas de ingeniería inversa, descompilar, desensamblar, modificar o traducir el Software o intentar acceder al código fuente para crear trabajos derivados del código fuente del Software.

b. Vender, asignar, conceder en sublicencia, transferir, distribuir o alquilar el Software.

c. Poner el Software a disposición de terceras partes a través de una red de ordenadores.

d. Utilizar el Software de forma prohibida por las leyes o las normas aplicables.

Cada uno de los casos anteriores constituye un “uso no autorizado”.

GetPay se reserva todos y cada uno de los derechos implícitos o no expresamente concedidos al Usuario a través de este acuerdo, así como todos los derechos, títulos e intereses en y del Software.

El usuario acepta que será el único responsable de cualquier daño, costes o cargos derivados de cualquier uso no autorizado. En caso de enterarte de un uso no autorizado por parte de una tercera persona, deberás informar inmediatamente a GetPay y proporcionarle toda la ayuda necesaria en cualquier tipo de investigación que GetPay lleve a cabo como consecuencia de la información proporcionada por ti en este aspecto.

1.5 El dominio “www.getpay.es”, todos los signos distintivos, marcas, nombres comerciales, contenidos, estructura, diseño y forma de presentación de los elementos y cualquier otra información que aparezca en esta Web son propiedad de GetPay y están protegidos por los derechos de propiedad industrial e intelectual. Por el presente, admites que al utilizar el Servicio y el Sitio no obtienes ningún derecho al Contenido del Sitio ni a ninguna parte del mismo. No podrás utilizar bajo ninguna circunstancia el Contenido del Sitio y/o las marcas sin el previo consentimiento por escrito de GetPay.

Además, te comprometes a no hacer nada que dañe o que pueda dañar los derechos, incluidos los derechos de propiedad intelectual de GetPay, las marcas o los contenidos del Sitio, y que no llevarás a cabo ninguna acción que dañe la imagen o la reputación de GetPay, los empleados, directores, agentes ni consultores.

1.6 Este contrato permanecerá en vigor hasta que alguna de las partes decida su terminación de conformidad con las condiciones dispuestas a continuación.

1.7 Garantizas que cualquier nombre o imágenes que utilices en relación con el Sitio o el Servicio no infringen los derechos de propiedad intelectual, el derecho al honor y a la propia imagen o cualquier otro derecho de terceros. Asimismo concedes a GetPay una licencia mundial, irrevocable, transferible, sin contraprestación económica y sublicenciable para utilizar dichos nombres e imágenes para cualquier finalidad relacionada con el Sitio o el Servicio, sujeto a los términos de nuestra Política de Privacidad.

2. TU REGISTRO DE USUARIO Y TU CUENTA DE USUARIO

2.1 Será necesario que rellenes un nuevo formulario de Registro de usuario y abras una nueva Cuenta de usuario para acceder y utilizar el Servicio. Para ello, deberás proporcionar toda la información necesaria en el formulario de registro online disponible en el Sitio. Este deberá contener los datos identificativos del participante en las transacciones tal y como establecen las normas aplicables. Asimismo, se incluirán los datos fiscales y sobre residencia, junto con el resto de información necesaria para llevar a cabo las transacciones.

2.2 Cada Cuenta de usuario (la “Cuenta de usuario”) será accesible a través del uso de una combinación de un único nombre de usuario (“Nombre de Usuario”), una contraseña secreta y única (“Contraseña”), y otros métodos opcionales de autenticación numérica que el Usuario podrá seleccionar (el nombre de usuario, contraseña y cualquier otra medida de autentificación se denominarán “Registro de usuario”). El Usuario deberá elegir su propio Nombre de Usuario y Contraseña de conformidad con las reglas dispuestas en este contrato.

2.3 Una vez verificados tus datos, procederemos a activar el Registro de usuario.

2.4 Una vez abras la nueva Cuenta de usuario y registres un nuevo Usuario, podrás acceder y utilizar el Servicio de conformidad a este Contrato, y GetPay estará obligado a permitirte el acceso al Servicio de conformidad a las condiciones establecidas en este Contrato. Cuando utilices el Servicio, podrás:

a. Obtener información clara y precisa de cualquier información relevante en relación con el Servicio. En particular podrás consultar la información histórica de tu uso del Servicio.

b. Gestionar la información de tu Cuenta de usuario.

c. Gestionar las transacciones relativas a tu cuenta de usuario en conformidad con las reglas del servicio.

d. Realizar y recibir depósitos en conformidad con las reglas del Servicio.

e. Presentar, ante GetPay o la autoridad española, cualquier queja que consideres necesaria en relación con el uso del Servicio.

2.5 Eficacia y vigencia del contrato. Este contrato permanecerá en vigor hasta que alguna de las partes decida cancelarlo.

2.6 Un Usuario tiene derecho a cerrar su Cuenta de GetPay en cualquier momento, notificando a GetPay su intención de terminar este Contrato, a través de la función correspondiente de gestión de Cuentas de usuario disponible en el Sitio. Al cancelar este contrato el Usuario renuncia a los depósitos existentes relacionados con su Cuenta de Usuario.

2.7 GetPay se reserva el derecho a finalizar el presente Contrato inmediatamente si sospecha que estás llevando a cabo cualquiera de los usos prohibidos tal y como se estipula en la sección 7.

2.8 GetPay podrá, en cualquier momento, cancelar una Cuenta de usuario con un aviso previo de 2 meses. Esto no afecta casos extraordinarios de supresión por causas justificadas. En particular, una causa justificada es la violación de estos Términos.

2.9 El Usuario admite que es el único responsable del uso del Servicio hecho con su Registro de usuario.

2.10 El Usuario deberá siempre mantener su Registro de usuario de manera secreta y confidencial, y deberá adoptar todas las medidas posibles para proteger la confidencialidad y secreto de las mismas.

2.11 Cualquier uso no autorizado del Registro de usuario será exclusivamente responsabilidad del Usuario, considerándose dicho uso como realizado por este. Toda responsabilidad a este respecto incumbirá al Usuario.

3. DEPÓSITOS Y DEVOLUCIONES

3.1 Getpay se reserva el derecho a utilizar terceros procesadores de pagos electrónicos o entidades financieras para procesar los pagos hechos por y para ti en relación con el uso que hagas del Servicio.

3.2 Conoces y aceptas que el dinero depositado a través de una Cuenta de usuario de GetPay se mantiene en una cuenta de fideicomiso a cargo del proveedor de cuentas de dinero electrónico.

3.3 Los depósitos se mantinen en una Cuenta de dinero electrónico creada a través de GetPay con un proveedor de Cuentas de dinero electrónico, responsable por la administración de los bienes del Usuario y por permitirle manejar pagos electrónicos. Ten en cuenta que el dienro depositado en esta cuenta no devenga intereses.

3.4 La Cuenta de dinero electrónico no es operada por GetPay. El registro y uso de este servicio están sujetos a distintos términos y condiciones y relaciones contractuales con el Proveedor de Cuentas de dinero electrónico y deben ser aceptados separadamente.

3.5 Un Usuario es el fiduciante de los depósitos que realiza. Un Usuario es el beneficiario de los depósitos destinados a su cuenta bancaria.

3.6 GetPay ordenará al procesador de pagos la transferencia de un depósito a la cuenta bancaria de su beneficiario cuando su fiduciante nos notifica que está conforme o si no nos pide la devolución dentro del plazo de notificación.

3.7 GetPay ordenará al procesador de pagos la devolución de un depósito al fiduciante si este nos lo requiere y el beneficiario nos notifica su conformidad o no nos responde dentro del plazo estipulado (el “plazo de notificación”).

3.8 Los Usuarios tienen derecho a hacer devoluciones. El Usuario que realiza la devolución es el responsable de pagar los gastos de envío de dicha devolución, no es responsable de los gastos de envío totales de la transacción.

3.8 El Usuario no podrá hacer transacciones a través del Servicio por un importe superior al dinero depositado para dicha transacción.

3.9 Como parte del acuerdo de licencia de GetPay y en cumplimiento de la legislación contra el blanqueo de dinero, podrá exigirse a los usuarios la aportación de documentos de carácter personal (tales como documentos identificativos expedidos por la Administración del Estado, extractos de cuenta, facturas varias o reguardos de envíos) para que pueda procederse al procesamiento de su transacción. Con esta medida, GetPay contribuye a proteger a sus usuarios y a evitar que GetPay sea utilizado como un instrumento para llevar a cabo el blanqueo de dinero o delitos económicos.

3.10 El Usuario es el único responsable de pagar las cantidades adeudadas a GetPay.

3.11 GetPay se reserva el derecho de verificar la solvencia y/o la identidad de un Usuario, con un tercer organismo de referencia de crédito, utilizando la información proporcionada por el Usuario en el registro en el Servicio. El organismo de referencia de crédito podrá conservar una copia de la información pero no la utilizará para otros propósitos.

4. AUSENCIA DE GARANTÍAS

4.1 GetPay no asume responsabilidad alguna por garantías, explícitas o implícitas, relacionadas con el Servicio, que se te proporciona “tal cual”, y que se te facilita sin garantía y sin responsabilidad alguna respecto a su calidad, aptitud para el uso, integridad o precisión.

4.2 A pesar de nuestros esfuerzos por suministrarte un servicio de la mayor calidad, fiabilidad y seguridad, no garantizamos que el Servicio sea ininterrumpido, puntual o que esté libre de errores, que puedan corregirse los defectos o que el Software y el Sitio estén libres de virus, fallos u otros defectos. Tomaremos todas las medidas razonables para asegurar la continuidad del Servicio.

4.3 Getpay se reserva el derecho a suspender, interrumpir, modificar, aumentar o eliminar el Servicio.

4.4 GetPay llevará a cabo los esfuerzos razonables para asegurar que las transacciones se procesen en un periodo de tiempo aceptable. No garantizamos la cantidad de tiempo necesaria para finalizar el procesamiento de las transacciones. No podemos responsabilizarnos de ninguna demora consecuencia de las redes bancarias o de errores por parte del procesador de pagos o acciones de otras partes involucradas en el procesamiento de fondos que puedan resultar en retrasos en el procesamiento, reiniciar el procesamiento o rechazo del procesamiento, o la confiscación o congelación de fondos, y tampoco nos haremos responsables de ningún daño directo o indirecto a consecuencia de dicho retraso o confiscación.

4.5 No nos haremos responsables de ningún daño directo o indirecto a consecuencia de algún retraso o pérdida como resultado de información financiera o personal no válida, incompleta o errónea, proporcionada por el Usuario al efectuar la solicitud de depósito o devolución.

5. AUTORIDAD

GetPay mantiene su potestad sobre la concesión, mantenimiento y cancelación de las Cuentas de sus Usuarios en el Sitio, de conformidad con las disposiciones contenidas a continuación. Las decisiones tomadas por la Dirección de GetPay, en lo concerniente a cualquier aspecto de las Cuentas de usuario, uso del Servicio o resolución de conflictos, serán finales y serán solo susceptibles de revisión y apelación por orden de las autoridades competentes.

6. TUS MANIFESTACIONES Y COMPROMISOS

Antes de usar el Servicio, y de manera permanente, el Usuario manifiesta, garantiza, conviene y acepta:

6.1 Que el uso del Servicio es opción personal del Usuario, y que lo realiza por su cuenta y riesgo.

6.2 Que deberá proporcionarnos determinada información personal sobre si mismo (incluyendo la información sobre las transacciones que efectúes). GetPay procesará sus datos personales de conformidad con la normativa de protección de datos aplicable de conformidad y tal y como se establece en nuestra Política de Privacidad.

6.3 Que no manifestará falsedades o inducir a error, no incitar a actuar de forma ilegal.

6.4 Que no obstaculizará el acceso de otros usuarios al servicio de acceso mediante el consumo masivo de los recursos informáticos a través de los cuales GetPay presta el Servicio.

7. USOS PROHIBIDOS

7.1 MODIFICACIONES DEL SOFTWARE. El Usuario nunca intentará modificar, descompilar, desensamblar ni aplicar un proceso de ingeniería inversa al Software en ningún caso.

7.2 USO. Al Usuario no se le permitirá, bajo ninguna circunstancia, utilizar su Cuenta de usuario de GetPay para cualquier otro propósito que no sea el uso del Servicio. El Usuario deberá facilitar información completa y fehaciente sobre todo dato o aspecto particular facilitado a GetPay, y estará obligado a actualizar dicha información siempre que sobrevenga algún cambio a la misma.

7.3 CONTENIDO. No está permitido difundir contenidos no solicitados o autorizados y no almacenar o en cualquier forma recabar información o datos personales de terceros sin su consentimiento, incluidas las direcciones de correo electrónico. No usar, transmitir, introducir, difundir y poner a disposición de terceros cualquier tipo de material e información que sean contrarios a la ley, el orden público o que causen o sean susceptibles de causar cualquier tipo de alteración en los sistemas informáticos de GetPay o de terceros.

7.4 COMPORTAMIENTO FRAUDULENTO. En caso de que GetPay considere, por motivos razonables, que un Usuario haya realizado o intentado realizar actividades fraudulentas, ilegales, deshonestas o inadecuadas durante el uso del Servicio, incluyendo sin limitación las descritas en la presente Cláusula 7, o cualquier tipo de manipulación de las transacciones, la realización de un pago fraudulento, incluyendo, pero sin limitarse al uso de una tarjeta de crédito robada o el rechazo fraudulento de débito o el blanqueamiento de dinero, GetPay tendrá derecho a emprender las acciones que estime oportunas, incluyendo, pero sin limitaciones:

a. El bloqueo inmediato al Usuario de acceso al Servicio.
b. La cancelación de la Cuenta usuario.
c. La confiscación de los depósitos del usuario.
d. Revelar dicha información (incluyendo la identidad del Usuario) a las instituciones financieras, autoridades relevantes y cualquier persona o entidad que tenga derecho legal a dicha información)
e. La toma de acciones legales contra dicho Usuario.

9. CONTENIDO O LENGUAJE OFENSIVO

Se prohíbe al Usuario la publicación de cualquier tipo de material ilícito, indecente, racista, difamatorio, obsceno, amenazador, o de cualquier otra índole, que viole la legislación en vigor o que generalmente pueda ser considerado ofensivo, ya sea usando el Servicio, la opción de chat o en mensajes al personal de GetPay.

10. INCUMPLIMIENTO

10.1 Sin perjuicio de cualquier otro derecho, si un Usuario incumple total o parcialmente lo dispuesto en el presente Contrato, GetPay se reserva el derecho a adoptar cualquier medida que estime oportuna, incluso la extinción del presente Contrato o cualquier otro contrato con el Usuario, así como el bloqueo inmediato del acceso al Servicio para dicho Usuario o de cualquier otro servicio, el cierre de su Cuenta de usuario del Sitio, la confiscación del los depósitos de su Cuenta de usuario del Sitio o la adopción de medidas legales en su contra.

10.2 Aceptas mantener indemnes, defender y eximir de toda responsabilidad a GetPay, así como a sus accionistas, directivos y empleados, de y contra reclamaciones, demandas, obligaciones, daños, pérdidas, costes y gastos, incluidos los honorarios legales y cualesquiera otras cargas, con independencia de su origen, que pudieran surgir como consecuencia de:

a. El incumplimiento por tu parte del presente Contrato, ya sea total o parcialmente.

b. La violación por tu parte de cualquier norma legal o de los derechos de terceros.

c. El uso del Servicio por tu parte o por cualquier otra persona que acceda a este utilizando tu Registro de usuario (según se definen a continuación), con o sin su autorización.

11. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

Hasta el límite máximo permitido por la Ley, bajo ninguna circunstancia, GetPay será responsable de ningún daño especial, fortuito, directo, indirecto o resultante (incluyendo, de manera no limitativa, daños por pérdidas de beneficios comerciales, interrupción de actividad comercial, pérdida de información comercial, o cualquier otra merma económica) derivado del uso (o uso incorrecto) del Servicio, aun cuando GetPay tuviera previamente constancia de la eventual aparición de dichos daños.

12. CONTROVERSIAS

GetPay se compromete a que siempre colaborará con sus Usuarios y mediará en la medida de lo posible en las controversias que pudieran surgir entre ellos. No obstante, el Usuario reconoce que tales controversias son ajenas a GetPay y lo exonera de toda responsabilidad.

El Usuario acepta que los datos históricos de cada transacción serán los que se archiven en la base de datos segura de GetPay. En caso de discrepancia entre los datos mostrados en tu ordenador y los archivos del Servicio almacenados en el servidor de GetPay, los últimos prevalecerán. El Usuario acepta que las características “Transacciones” del Software no serán considerada como el registro histórico oficial de ninguna transacción.

Si un Usuario desea presentar una reclamación, deberá realizarla poniéndose en contacto con nuestro servicio de atención al cliente mediante un correo electrónico a info@getpay.es.

Registraremos todas las comunicaciones telefónicas y electrónicas con los clientes en interés tanto de los clientes como de nosotros mismos, y con la firma de este contrato nos autorizas a ello. En el caso de que una controversia no pueda ser resuelta por GetPay, las grabaciones relevantes se pondrán a disposición de las autoridades competentes con el objetivo de resolver la disputa.

13. MODIFICACIONES

GetPay se reserva el derecho a actualizar o modificar el presente Contrato o cualquier parte del mismo cuando lo considere oportuno. GetPay te informará de las modificaciones a introducir en este Acuerdo y deberás aceptarlas para continuar utilizando el Servicio.

14. LEGISLACIÓN APLICABLE

El Contrato y cualquier otra cuestión relacionada con el mismo se regirán e interpretarán de conformidad con la legislación de España. Ambas partes acuerdan de forma irrevocable que toda controversia, disputa o diferencia concerniente al Contrato o a cualquier cuestión relacionada con el mismo se someterá de manera exclusiva a la jurisdicción de los tribunales competentes de España. Asimismo, ambas partes renuncian de manera irrevocable a cualquier derecho del que pudieran gozar para oponerse a la formulación de una demanda ante dichos tribunales, o a alegar que tal demanda haya sido interpuesta ante un foro inadecuado o sin jurisdicción para dicha cuestión. Ninguna de las disposiciones de la presente cláusula limitarán el derecho de GetPay a llevar a cabo procedimientos contra ti en cualquier otro tribunal de la jurisdicción competente, ni la toma de procedimientos en una o más jurisdicciones excluirá la toma de procedimientos en otras jurisdicciones, ya sean simultáneas o no, en la medida permitida por la ley de tales jurisdicciones.

15. INDEPENDENCIA DE LAS CLÁUSULAS DEL CONTRATO

Si alguna de las cláusulas del presente Contrato se declara ilícita, inválida o inexigible, esto no afectará a la validez o vigencia del resto de ellas, ni a la validez y vigencia en otras jurisdicciones de la cláusula en cuestión y las restantes disposiciones del Contrato.

16. CESIÓN

GetPay se reserva el derecho de ceder su posición contractual, en su totalidad o en parte, en cualquier momento y sin necesidad de aviso previo. El Usuario no podrá ceder sus derechos u obligaciones dimanantes del presente Contrato.

17. DISPOSICIONES VARIAS

17.1 Ningún tipo de renuncia por parte de GetPay a la ejecución de cualesquiera de las disposiciones del presente Contrato (incluyendo el no exigir la ejecución estricta y literal de las cláusulas de este Contrato, o la sujeción a las mismas) deberá considerarse en ningún caso como una renuncia a sus derechos frente a cualquier futuro incumplimiento de dicha disposición, o de cualquier otra de las contenidas en el presente Contrato.

17.2 Nada de lo dispuesto en el presente Contrato crea ni otorga derechos ni beneficios de ningún tipo a favor de terceras partes ajenas al Contrato.

17.3 Nada de lo dispuesto en el presente Contrato crea una relación de asociación, de agencia, de consorcio, fiduciaria o de joint venture entre las partes, ni deberá interpretarse en este sentido.

17.4 El presente Contrato constituye la totalidad de lo convenido y acordado por las partes en lo concerniente al Servicio, y reemplaza cualquier contrato, acuerdo o convenio anterior entre las partes.

17.5 El Usuario deberá proporcionar siempre información completa y fidedigna con respecto a toda la información solicitada por GetPay en relación con el uso del Servicio por parte del Usuario, que estará siempre sujeto a los términos y condiciones de la Política de Privacidad.

17.6 Entiendes y reconoces que GetPay no es parte en ningún contrato, acuerdo o relación contractual, de ninguna clase, suscrito entre los Usuarios de su Servicio.